Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 14:51:07
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Versión de ROM: cambiando a diario, jejej
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lloople Ver Mensaje
Pues es posible... Cuando cambio la ROM lo que hago es usar el script aquel de Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zip, pero la SD nunca la he formateado no sé por qué. Volveré a poner esta ROM formateando la SD, ¿hay otra forma de hacer esos wipes teniendo el 4EXTrecovery? Es decir, veo algo de format system o algo así y me da mal rollo, no sé.
yo siempre le hago un format all partitions execpt sd card desde el 4ext, es lo recomendable y creo que es lo mismo que hace el script que tu usas, desde el 4ext tambien se puede formatear la sd. y me da que tus reinicios se deben a que te empieza a fallar la bateria, calzala con el papelito, yo llevo asi meses y solo me da reinicios despues de formatear, hasta que se estabiliza la bateria, te recomiendo que formatees siempre con la bateria atope, y lo del papelito no es coña, yo si se lo quito se me reinicia como un loco el mobil

Última edición por siderin Día 15/12/12 a las 14:54:46
Responder Con Cita