Cita:
Originalmente Escrito por perro_viejo
Bu la 1 vez la jodi que me salia un procesdo de sistema seguido... Xd tuve q reinstalar... Yo liteo al riesgo xdd básicamente hice algo inteligente jaja puse la v7, saque screens del titanium backup para saber q apps de sistema n hay que tocar y saque screens de las del 1 post.
Instale v8 elimine las del 1 post me qedaron una 120 o asi mas o menos como la v7 y la deje en 80  como la v7 algo mas para mantener ese espíritu básicamente
En la htc one s tb me ralle la ostia con eso pero consigue un liteo chulismo que jorge_kai me colgo ek chincheta.
Pasate x el de mi firma basicsmente es la rallada que hice... En base a liteos de otras roms de la misma base..juntando capturas logras ver que el telefono sigue funcionando con escasas apps.. Pero creo q el s3 en 80 roza al limite..
Que tiene de bueno?
Yo creo que sobretodo lo que mata el movil, quitar absolutamente todas las sincronizaciones automsticas que n sean a mandar por usuario. Yo he dejado solo ahora... Las del maravilloso beautifull widgets... Que no pasa minutos si n tienes sinc auto  sinc contactos y gmail todo lo demas fuera.
Me baso en sincronizaciones... En la htc hay algo que se podia quitar que bajaba muchisimo la memoria ram que consumia el launcher... Que son las 3 putas psginas de widgets.... Pero no aparecen en sistema...
Segun mi tuto de la htc el launcher quedaba limpio a 0... Sin widgets ni para mensajes que tenia esa opcion...
Y quieras que no... Todo suma y la htc me rondaba con el 3g las 16horas utiles de un dia y 3-5 horas de pantalla.. Pero ojo con el 3g/h+ .. Con wifi sobradisimo.
Este s3 segun estuve mirando tiene menos opciones no consigo diferenciar bien que es cada cosa y google no me ayuda, hay q sangrar para conseguirlo.
Pero en cuanto tenga el liteo maximo extremo, klander sera el 1 en tenerlo como segunda rom o 1.. Y apps añadidas al wala..
Ya q anda liado con el nexus4, vamos a echarle un cable.
Todo sea por dar mas opciones!
|
Me gusta tu planteamiento!!!
Podiamos crear una lista de todas las configuraciones que nos pueden hacer ahorrar bateria y todas las aplicaciones que se pueden litear para ello y que se pusiera en el principal.
Yo estoy todavia con la v7 y a parte de las que venian liteadas, tengo quitadas unas pocas mas.