Tema: [ CONSULTA ] S2 se apaga.
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 13:33:22
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
S2 se apaga.

Hola a todos chavales, como dice el titulo se apaga, os explico, llevo unos días comentando por unos post pero sigue igual y pensé que creando el post me serviría.
Explico el problema desde el principio, tenia la ROM narkdroid icx, y todo perfecto y hace una semana o 2 le metí un kernel para el BLN, desde hay empezaron los problemas, se perdía la cobertura, se apagaba de golpe y cuando encendía bajaba considerablemente la batería, pedidos de pin... bueno pregunte y me dijeron que cambiara de ROM, total metí la "slimbeam", pues desaparecieron un poco los pedidos de pin y perdida de cobertura (todavía estaban, menos, pero estaban) pero el terminal seguía apagándose, volví a preguntar esta vez en el post del la "slimbeam", me dijeron que cambiara de kernel, de modem, que metiera la ROM desde 0, incluyendo la oficial desde Odin limpia, pero nada sigue igual el teléfono, total que volví a cambiar de ROM, metí la jellybam desde 0, y nada esto sigue igual, (la jellybam viene con 3 kernel´s, la e probado con cada uno) bueno ahora mismo sigue la jellybam instalada no se que mas hacer, he pensado hasta meter una ROM oficial y dejársela pero claro, alguna solución tiene que tener, no quiero volver a la oficial.
Otra cosa que quería decir, todo esto puede ser por la batería? Alomejor son imaginaciones mías pero la puedo llegar a notar un poco mas rellenita.
Lo próximo que voy a hacer es comprar una batería, es lo que me queda ya no se que mas probar, haber si me podéis echar una mano!
Gracias por adelantado! Llevo unos días de un pesado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: