Tema: [ CONSULTA ] Mejor batería en que rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 12:45:32
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Versión de ROM: Andromadus Flinny CM10
Versión de Radio: 20.76.30.0835U_3831.19.00.110
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por illor Ver Mensaje
3 días de uso normal es un día de uso activo por lo que estaría genial. A ver si entre todos damos con la mejor en ese aspecto.
Para reducir candidatos decir que sabsa prime,fallout,revolution,iceds y viper duran menos que esta cm10... sobre 12 horas vs 14 de esta.

¿Flufy tu que has probado la Miui anda de consumo como esta o no? ¿tal vez probar la version de nk111 de este cm10 podria ser otra alternativa o esa directamente consumira mas al estar mas "retocada"?
Nk111 creo que dejó el desarrollo y derivó a la gente a la de flinny. A mi miui me parece que consume más o menos igual. Sinceramente miui me encanta. Esta tampoco está mal, pero el concepto de miui de programas y entorno me encanta. Ando ahora con esta rom porque jb es mucho más fluido. Llevo el kernel en 1024 149 smartsv2 sio y va perfecta. En miui no podía ir asi.

Si quieres aumentar más la vida prueba un underclock a 800 - 149, quitar el desbloqueo tactil, tarda más en auto sincronizar y retoca a la baja el autobrillo.
Yo es lo que haría si tuviese que exprimir más y cuando tenía el Zte blade funcionó muy bien
Ah si quieres no perder batería de noche en el go Master Power activa el modo alarma a la 1 de la noche por ejemplo. Así entra el solito en modo avión
Responder Con Cita