Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/08, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
indargorri indargorri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Bueno pues cuento mi experiencia real. Mis promedios de duración de la bateria suelen ser de 40 - 42 horas mas o menos. La utilización que hago de la pda es:
unas 4 llamadas diarias, sacar un par de fotos, jugar 10 minutos a alguno de los juegos, conexion wifi de 5 minutos para leer el correo, utilizar un programa a medida y actualizar el tiempo.

Yo no me quejo de la bateria, porque tengo asumido que es una PDA con capacidad para llamar, no un telefono con potencia de PDA, y si lo comparo con el resto de PDAs del mercado las caracteristicas de las baterias son muy parecidas. A mi con que me dure un dia entero me sobra, porque todas las noches acaba enchufado a la red electrica , como mi portatil o la NDS.

Mi recomendación es que no seais tontos y no os frusteis por querer usar una PDA como si fuera un telefono con symbian de Nokia por ejemplo, es mas sencillo tener otro telefono que se adapte a lo que necesitais (Nokias por ejemplo con wifi o gps) que estar todo el dia sufriendo por una misera bateria.
Responder Con Cita