Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 12:09:13
depredador1234 depredador1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: GNEX 4.1.2 RC 14.2 v6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Tengo un Samsung Galaxy S i9000 con ésta ROM y el kernel semaphore última versión, y hasta ahora muy contento. Esta mañana me he levantado y el móvil aparentemente estaba sin batería, lo he puesto a cargar y aparece el símbolo de la batería pero cada apenas 3 segundos desaparece y vuelve a aparecer. Hasta ahí supuse que era un problema exclusivo de la batería, pero al intentar arrancarlo con lo poco que se hubiera podido cargar no pasa del logo de semaphore y cuando debería cargar los colores de google se reinicia, y así en bucle. He comprobado que puedo acceder al modo download, no así al modo recovery (antes sí podía)
¿Creeis que es cosa de la batería o algo más? Más que nada es por no comprar una batería que no me resuelva nada. Como no se el estado de carga de la batería, ni si está dañada no me atrevo a flashear nada.
Había pensado en comprar la Anker 1800 mAh, pero la pediría desde Amazon UK y tardaría en llegar bastante. ¿Alguien sabe de alguna tienda física que vendan baterías para este modelo a un precio razonable? Ya no es el hecho de estar 15 días sin móvil, es vivir con la incertidumbre de si va a solucionarse el problema o no.
Espero que alguien pueda echarme un cable y orientarme hacia donde esté el problema. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita