|
Triviño, estos días, con motivo del concurso del coche, me hacía exactamente la misma reflexión que tú.
Mi situación es muy similar: estoy registrado desde junio de 2008 y llevo unos cuantos mensajes más que tú, pero tampoco he escrito muchos mensajes porque, al igual que tu, siempre prefiero hacer búsquedas de la información que ya existe en lugar de preguntar algo que ya se ha preguntado 10 veces (¿esto es lo que se pide siempre, no? Que se busque antes de preguntar algo que ya se ha preguntado...), o no escribo respuestas y comentarios absolutamente banales y carentes de utilidad (de los cuales, los hay a centenares). Está claro que así cuesta un poquito más incrementar el contador de mensajes.
Yo también he participado en el programa de apadrinamiento de un niño, también me conecto regularmente para leer los posts (este dato debe de ser fácilmente demostrable consultando los logs de conexiones), descargo programas regularmente, instalo ROMs, etc. Pero escribo poco. Entonces, ¿soy un miembro poco activo? Parece ser que sí...
Ah! y también he votado cada día por el/los coches, no me he olvidado ningún día.
Saludos.
|