Cita:
Originalmente Escrito por mesi
Bueno, ayer recibí la actualización en mi Sony Tablet S y la verdad es que estoy un poco decepcionado... de entrada me han salido varios problemas
1º, La mayor parte de los iconos que tenia de aplicaciones en el escritorio han desaparecido... y por lo que he podido comprobar son cuando estas están pasadas a la memoria USB, si las tienes instaladas en la memoria interna no dan ese problema... vamos como con los Widgets. Los vuelves a colocar y al reiniciar vuelven a desaparecer...
2º, en cambios de pantalla me ha aparecido un parpadeo, no siempre... pero de vez en cuando esta ahí.
3º, no puedo entrar en los marcadores del explorador nativo, da error y cierra...
4º En la galería me aparecen álbumes vacíos, sin fotos... y no he encontrado manera de eliminarlos.
5º Los videos en 1080p mp4 que tenia y antes se podían ver sin problema ahora van a saltos... y esto ultimo me fastidia bastante ya que lo uso mucho para este tema en el trabajo...
Alguien mas le pasa? Soluciones?
Gracias y Saludos
|
A mí no, me va perfecta (salvo lo del parpadeo, lo hace muy de cuando en cuando, pero no me ha desaparecido del todo). Yo también restauraría.