Tema: [ CONSULTA ] Nexus 16gb o 32gb?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 10:07:20
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
De entrada te comento... un disco duro externo no te va a cargar en la tablet salvo que lleve una fuente de alimentacion externa tambien... yo ya lo he probado con el mio (uno de 2.5 y 320 gigas) y no llega ni a leerlo porque no puede alimentarlo desde una sola salida USB.

Respecto a que sale mejor si 16 o 32GB... pues todo depende del dinero que tengas ;)
Si el dinero te da igual... evidentemente 32GB ya que siempre ira mas rapido que por el OTG y siempre podras luego ponerle algo extra.

Si el dinero si que importa... te aconsejo que pilles el de 16GB. Yo tengo ese modelo, compre un cable en ebay por 2€ (esta en la seccion de accesorios) y en amazon compre un pendrive enano (tiene el grosor de un dedo de tamaño mas o menos) de 32GB por 15€ (marca PYN). Es decir gasto total... 17€ y tengo 32 gigas extras (48 en total).
Aun podria comprarme otros 5 por esos 100€ de diferencia y tener mas de 200GB en total entre tablet y los 6 pendrives... y como los quiero basicamente para meter peliculas pues es mas que suficiente.

Tambien es cierto que si te lias a meter juegos ENORMES (1-2 gigas) pues evidentemente te vas a quedar sin memoria bastante rapido... pero la verdad hoy por hoy (y de aqui a unos años) poca gente va a llevar tal cantidad de espacio solo mediante aplicaciones, lo que mas suele ocupar es la parte multimedia (videos y fotos de alta resolucion) y el cable OTG y un pendrive lo lee sin problema ni saltos de ningun tipo (las peliculas las he probado en mlv's de formato 1080 y unos 15 gigas de tamaño cada una y sin saltos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario: