Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Bueno, yo tengo un iphone 4 y un note 2, decir que el note 2 hoy por hoy no es comparable con ningún otro teléfono . El iphone tiene cosas que me gustan , como el diseño , facilidad de manejo, la aplicacion de correo , juegos . El note 2 tiene un pantallón , cuando llevas 2 horas con el cualquier teléfono te parecera pequeño y es un terminal súper rapido, con muy buena batería, y no se cuelga para nada, solo hecho de menos aplicaciones como la del yomvi y algún que otro juego que hay para iOS, por lo demás, si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con el note 2,claro hablando que el iphone que tengo es el 4. El 5 no lo he probado.
Como puedo ver a casi todos los compañeros os pasa lo mismo que a mi, tenemos el mejor Android y aun asi hechamos de menos un dispositivo Apple...

Yo siempre he tenido los dos dispositivos, cuando tenia el Note 1 nada mas salir a la venta el iPhone 5 compré uno pero me sentí tan engañado y tan estafado que a los 2 dias lo llevé donde lo compré y me devolvieron el dinero, asi que con el dinero en el bolsillo entré en un Fnac y salí con un Note 2,que no tenía pensamiento en comprarlo ya que tenia el Note 1 y estaba super contento, hasta el dia de hoy estoy enamorado del Note 2 pero tengo esa sensación que me falta algo y es un terminal Apple, aunque tengo un iPod Touch 4g decidí comprar el nuevo iPod Touch 5g nada mas salir a la venta, me duró 2 dias al tener una pantalla Retina horrible y sin sensor automático del brillo de la pantalla, al devolver el iPod Touch 5g me miré un iPad Mini, me traje uno para casa, la verdad es que ahora si que tengo una combinación perfecta, como telefono el Note 2, como reproductor multimedia el iPad Mini, mi sustituto del Note 1 el Note 2 y mi sustituto del iPhone o iPod Touch es un iPad Mini.

Y es que los que hemos tenido los 2 sistemas operativos siempre nos pasa lo mismo, cuando tenemos un Android echamos de menos un Apple y cuando tenemos un Apple echamos de menos un Android...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita