Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 08:52:34
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Hola, estoy mirando alternativas al nexus 4, y veo que por aqui estais comprando el Mi2 a un vendedor chino, es asi? He leido algunas páginas pero 128 son demasiadas

Tengo algunas dudas con el telefono:
*Es necesario tenerlo en ingles? Por lo que he leido (estoy algo pez en MIUI) sacan una version cada semana en ingles y en chino, no se puede tener directamente en español aunque sea alguna version mas antigua?

*Lo de la play store... No hay ninguna manera de meterle una ROM pura de android? (Estilo la del galaxy nexus)Que ya lleve todos los idiomas, app, etc...?

Y nose, aunque conocia el movil, tengo alguna dudilla, por si podeis orientarme un poco ;)

Nose ni el precio a lo que lo conseguiis ni nada por el estilo. Un saludo y disfrutarlo los que lo tengais
Hola compi:
El tema de poner Español de momento, solo se puede poner en Chino e Ingles(hay una apli en el market, morelocale2 que traduce parte); en Miui España van a recibir 1 y entonces se pondran con la traduccion. Se puede meter la version semanal de Miui y un paquete multilenguaje que suelen crear y queda casi todo en Español. Se puede meter una rom distinto pero es Android puro/base 4.1.1.No es cualquier rom que te encuentres. Pondré un link para descargarla. El Market se puede instalar sin problemas nada mas recibirlo (así lo haa corroborado el compi @linarense1).
Sobre el precio, lo tienes en la 1 pagina y son 375€ o 400€, segun quieras el de 16 o 32gb con gastos de envio incluidos. De momento, es el mejor precio que @weckl a podido conseguir y tardaa como 15/20 dias en llegar. Las características las tienes en la 1 pagina.
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 15/12/12 a las 08:54:48