Bueno al final me surgieron bastantes asuntos a la vez y tuve que posponer lo del movil un poco, pero ya lo hice. Os cuento como fue la cosa mas que nada por deferencia al hilo y a vuestro interes, gracias de nuevo
Os relato nuevamente todo el asunto ... como os comentaba lo iba a hacer en ono del cual soy cliente de internet / televison etc, cosa que me interesaba por la tarifa movil para clientes y porque me vendian el terminal libre financiado con descuento por portabilidad, esto ultimo era factor inamovible en mi caso ... no quiero hacer el desembolso integral en un movil de 200E o mas de una vez. En el abanico de telefonos que venden, no tienen el Galaxy S2 o el Xperia P, pasan directamente del U al S, o al Galaxy S3 / HoS , y esta gama de moviles se me antoja muy cara para mis usos (aun financiados)
Al final a pesar de todo me he lanzado por el galaxy s3 mini en decrimento del xperia u por varios factores. Primero deciros que me sale libre a 20E durante 12 meses (permanencia) pero con una tarifa muy economica, asi que la permanencia no la noto apenas la verdad no es nada restrictiva. Aunque quizas puedan haber mejores opciones (no muchas tampoco) despues de mirar mucho por este precio estaba bastante bien.
Respecto al aparato en si, me he decidido por el galaxy por varias razones ... los 8gbs almacenamiento y microsd, al final quiero dejar todas las opciones abiertas (xperia u 4 accesibles no ampliables), 1gb de ram manejando jelly bean ya de fabrica funcionando perfectamente ( va muy muy fluido). En el xperia U aunque esta confirmado su lanzamiento esperar a ver cuando, y despues que no de problemas con el telefono y/o que esos 512 Mb de memoria sean suficientes para mover jelly bean en condiciones y ademas no se saturasen con facilidad al hacer multiples tareas con el movil (no hablemos ya de futuras actualizaciones si las hubiera ...), la pantalla de 4" en vez de 3,5 que ya es un tamaño bastante decente para todos los usos pero sin llegar a ser un trasto enorme de movil en si como lo son los moviles superiores, en mi caso me parece un interesante intermedio (hombre estaria bien tener un gama top pero es demasiado aparato para mi en todos los sentidos, tamaño incluido). Añadele ademas que es el terminal mas nuevo de samsung y va a ser bastante popular y extendido por su franja de mercado, lo cual le asegura muchas actualizaciones por delante (aparte de una scene emergente de roms y demas si se antoja), la bateria aguanta muy muy bien ... Eso si el Xperia tenia sus propias virtudes que quizas no tenga el s3 mini , la verdad es que es muy buen aparato y me atrae especialmente, pero en mi caso las ventajas del s3 mini me son mas convenientes al final que las cosas buenas del xperia , no se puede tener todo ;)
Me falta aun trastearlo bastante para evaluarlo mas, pero en conjunto es un buen aparato a pesar de que se le pueda tachar de "refrito" tecnologicamente hablando, al menos por el precio que me ha salido a mi claro. Si se que haciendo un esfuerzo te podrias ir a un Nexus 4 directamente, pero primero que hay que pagarlo a tocateja, segundo la cola de espera que hay para ellos , esperar a ver que tal salen con el tiempo y demas ... tampoco es una opcion tan automatica
Bueno gracias por leerme y perdon por el tocho