Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Que si que si , uno mas que se compra otro movil en plan despechado, pero no deja de mirar con ojitos al nexus, y que en cuanto salga, mal venderá su S3 para pillarse un nexus.

Si lo primero que has echo al pillarte el S3 a sido meterle Cyanogedmod enfin.. uno más

Yo creo que no se si es mejor o peor para vosotros pillaros un movil que nosea nexus, porque el que lo prueba, ninguno otro le gusta.

De nexus en nexus y tiro porque me toca.
¿En serio crees que estoy aqui esperando a que saquen el Nexus 4 para vender ipsofacto el S3 y comprarlo?
Te equivocas en eso, he dicho que he probado por probar la CM, y me ha gustado, desde el ACE me gustaban, y me da rendimiento de sobra para mover sin lags por ejemplo el NOVA3 como dije...
Eso no quiere decir que el TouchWiz Nature UX, no haya superado mis expectativas, es vistoso y da buen rendimiento. Yo es que cada vez que tengo un cacharro asi, tengo que hacerle perrerias, lo quemo en dos dias

Como ya escribi en su momento, y me dieron la razon, es peor el caso de quienes hacian 5 meses o menos tenian un S3 y lo vendieron para comprar el N4... por ganar un GB de RAM, que poco rendimiento le va a sumar, aunque cuanta mas mejor... y el procesador y la GPU que es lo que mas puede aumentar, a parte de lo de las actualizaciones...

Mi primera opcion era comprar el N4, por el precio mas que nada, ya que ese hardware y las ventajas del Nexus... pero despecho ninguno, les mande un mensaje, me respondieron con plantilla, llevaba 3 semanas esperando desde el 13N para comprarlo y queria movil para navidades, he tomado esta opcion y han perdido la venta, y del Nexus 4 me he olvidado, quizas para el 5, si Mr.Google quiere... Lo que tengo claro es que el N4 no va a mover nada que el S3 no pueda, y no es porque trate de justificar mi eleccion, sino porque no hay una gran diferencia de hardware, y lo mas importante, repito, estoy satisfecho con el, pepinaco