Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Weno, este hilo lo dejo congelado hasta que se resuelva todo con lubo, y entonces ya lo actualizare.

A los interesados en este movil... les dire que en la linea con la que estoy ofreciendo invitaciones a Simyo (la de mi firma) tengo 135€ acumulados, asi que me quedan 45€ para llegar a los 180 y poder pillar otro Huawei G300 (o si le interesa otro modelo a alguien, que me diga). Segun como me vayan las cosas con las invitaciones en navidades, igual puedo poner otro terminal a la venta a finales de mes (aunque seguramente sera en enero si es que para entonces se pueden pillar terminales en Simyo). De todas formas, no va a ser mas barato, porque subire los precios el dia 1 de Enero (nah, que es broma , lo pondria por los mismos 150€)

Finalmente, tengo una linea con 111€ con la que hasta el año que viene no puedo hacer invitaciones, pero tambien hay moviles por debajo de ese precio que a lo mejor le interesan a alguien: http://blogsimyo.es/catalogo-de-term...ta-a-un-amigo

Y tengo en casa otros 2 pillados en Mayo (nuevos y libres tambien, pero el precinto lo abri para comprobar que estaba todo correcto): un Motorola Gleam y un Nokia C5-03 (tactil resistivo, creo).

Y tambien anda por los cajones un Nokia 1616-2 de Yoigo de las navidades pasadas al que simplemente le meti la SIM con la que venia para probarlo (daban por 1€ el movil y una SIM con 5€), pero que solo tiene 15min de uso o menos.

Vamos que estoy de mercadillo

Última edición por JoseCSS Día 15/12/12 a las 02:07:23.