Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nike1973 Ver Mensaje
Hola amigo, disculpa que te moleste pero, me ha gustado mucho tu rom, felicitaciones, pero dime funciona la camara 8pmx y la videocamara, que tal te dura la bateria, el fin de semana me voy de viaje y quisiera que la bateria me durara regularmente tomar buenas fotos y grabar video.
Hola nike1973, la camara es la stock ya que la primera edicion tuvo problemas con el camara zoom, la V3 ya trae la stock con 8mpx y la videocamara graba, en cuanto la bateria es como todo depende el uso que le des, yo dandole un uso normal(whattsapp, internet, facebook) me dura de un dia y cacho, a veces hasta dos dias, tambien depende de que tipo de gobernador le apliques a la rom, yo estoy con la smartvass2, puedes utilizar el powersave o el ondemand si te interesa el uso de la bateria, ahora mismo estoy evaluando el juice defender con la rom pero hasta el momento puedo concluir que dura mucho mas sin esa aplicacion instalada, te aconsejo que pruebes la rom y si me dieras consejos para mejorarla seria bienvenidos ok, saludos....

Última edición por cova86 Día 15/12/12 a las 17:55:00.
Responder Con Cita