Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Es como lo tenia al principo, sin compcache y con el script, y no me funcionaba, luego active todo lo que se puede activar en el chainfire y nada seguia sin funcionar, luego active el compcahe con el script y me lo ejcuto hasta la pantalla principal del juego y se cerro, luego le quite el script, reinicie y funciono pero se veia mal por el chainfire, fui desactivando cosas poco a poco hasta desactivarlo todo lo del chainfire solo con el driver qualcom y me funciono a la perfeccion el juego, asi que vi que el problema de no poder jugar bien era el script, y no se lo pondre porque como digo me ha mejorado muchissimo en todos los aspectos, y pruebas con este script eh echo 300mil, en otra version tambien te lo comente que me dio mejor resultado sin el script y me dijiste que no, que era porque tenia el compcache activado, lo desactive y parecia que hiba mejor, pero ayer al querer jugar y no poder es lo primero que pense en el script y fue asi, fue quitar el script activar el compcache y mejorar muchissmo la rom y poder jugar que es lo que queria

Saludos!!
No te envades yo queria dicir sin el script y sin compcache ya que yo no juega
ya sabe donde escondi las lineas del build.prop
pd de donde erres y soy de holanda te preguntó por el horario de conectar
Responder Con Cita