Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Os doy una recomendacion, ayer queria jugar al plants vs zombies, lo instale lo ejecute y cual fue mi problema no funcionaba, noooooooooooo!!! en todas las roms me habia funcionado, porque con esta no, eh eh eh, que echo mal, probe con el chainfire, nada, probe otra vez con el chainfire ahun con mas cosas activadas, seguia sin funcionar, fui probando cosas desinstalando una e instalando otra, probando, probando, hasta que le quite el script S95allinone, y le puse 26% de compcache, tal y como configuraba siempre las roms antes de poner ese script y cual fue mi sorpesa, ejecuto el juego y pam funcionaba a la perfeccion pero se veia mal porque tenia todo activado del chainfire, fui desactivando cosas del chainfire poco a poco, hasta que lo desactive todo solo deje el driver de qualcom y seguia funcionando, asi que quien quiera hacer pruebas sin el script el mismo yo solo doy este detalle, y decir que la memoria ram ni se ha inmutado sigo con la misma de 110 no baja

Saludos!!
Manes esto puede ser que tiene el cache lleno porque cm7 por norma tiene el dalvick cache en el cache y el compcache comprime el contenido del cache y libre asi espacio un dia quandu tengo mas tiempo te voy hacer una explicacion del s95
Pd mi rom va bien pero la mierda de datos no va como debe p*** mierda de yoigo
Responder Con Cita