Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 23:17:40
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Versión de ROM: LG-P880-V10h-NOV-19-2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, que yo lo he comprado en amazon.de (y directamente a amazon):

1.- Lo de la garantía no lo puedo confirmar ya que dentro de la caja no he visto ningún papel referente a ella. Lo único que te puedo decir es lo que he leído por ahí (o por aquí, ya no recuerdo) donde un usuario se refería a que LG España podría hacerse cargo de la reparación en garantía pero que, por tratarse de un modelo que no se vende aquí, habría que pedir las piezas a Alemania. También que existe la opción de enviarlo directamente al SAT alemán y que LG se haría cargo de los gastos de transporte.
En cualquier caso, en lo que a mi respecta, una vez tuve que enviar un paquete por correos a Logitech Alemania y fue una cantidad mísera, así que es un riesgo que corro gustoso dada la calidad, y sobre todo el precio, del terminal.

2.- El terminal arranca en alemán, pero ya en la primera pantalla de configuración verás un botón en donde podrás seleccionar el español.

Eso sí, 2 puntos que no me han hecho demasiada gracia que no sé si son norma habitual:
1.- Aunque la caja del terminal es fuerte y consistente, podrían haberla envuelto en un plástico de burbujas antes de meterla en el cartón.
2.- La caja no venía con el precinto plástico original, aunque el terminal estaba impoluto e impecable, con todos los accesorios: cascos, cable usb + cargador y tarjetas nfc.

Última edición por Nykito Día 14/12/12 a las 23:23:52
Responder Con Cita