Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Mas de 1 dia con esta v8 de nuevo.... Pruebo otras y me vuelvo siempre a esta .... La he liteado unas 100 apps que he quitado y va de lujo...

Gracias klander, me gustas tu y tu secreto de la masa

Pd : a todo esto n se que cojones tiene esta rom pero no se calienta nada de nada jugando al modern combat 4 super stable y fluido el juego.

Kernel stock para mi lo mejor..

Vengo de la fox hound una gran rom.. Pero demasiado tweakeada... No noto diferencia en el dia a dia y si jugando... 58 graditos señores con la fox se frie el movil.
La foxhound es lo que tiene, muy rápida pero consumo alto y calentamiento, por lo menos cuando yo la puse.

Llegue a la conclusión de que era culpa del governor default que llevaba q era lulzactive, que te lo mantiene prácticamente perpetuo en max frecuencia.

Las roms Klander son suaves y estables y en fluidez y rapidez superan a cualquiera, ojo y sin tweaks alguno. A esto la gente no sabe como llamarlo, pero yo si, es la MAGIA del numero uno, la magia de klander! ;) (y te lo digo yo que las roms se las testo al maestro)

Por cierto perro_viejo, enrrollate y testea bien ese Lite que haces y si no da problema alguno cuelga la lista de apks eliminadas para q todos podamos litear a lo cyano! Mira que eres extremo para todo, tu no puedes quitar 60-70 apps.....noooo...pumba ahí van 100!! jejejje

Un saludo tio.

Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 22:22:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: