Cita:
Originalmente Escrito por Mononokee
Puede ser que sea cosa mía!
|
Pues será un efecto placebo o que se yo pero estaba como tu pensando que en cada Actualización mejoraba el kernel entonces será que este se asentará y dará mejores consumos, en mi caso no instale el fix de bloqueo pues este me funciona correctamente, en un principio el móvil demoraba mucho en cargar la batería ahora lo hace mucho más rápido, en los primeros días desactivaba wifi, gps, sincronización, notificación y smart stay pues el móvil apenas entraba en deep sleep y drenaba la batería, pues desde el 3.73 llevo todo activado todo el tiempo y sin embargo ha mejorado el consumo el cual es muy cierto depende del uso y de aplicaciones que unas tragan más que otras, del wifi y demás, por ejemplo ayer tenía un 38% de bateria y fue abrir el navegador y luego mapas para buscar una dirección y en minutos tenía un 12% de locura, entre ayer y hoy no llegue al día de. Batería pero si tenemos en cuenta que mapas estuvo activo en segundo plano casi 2 horas y que pase casi ese mismo tiempo viendo videos a todo volumen pues no me puedo quejar, antes tenía entre 4 y 5h de pantalla es cierto pero no trabajaba, desde el 21 del mes pasado encontré por fin trabajo y con 2h y pico voy sobrado para leerlos a todos, ver los progresos de todos y esperando con ansias por el gran palleiro and company, pasar por los hilos de pedestre y nuestro añorado apolo, por el de carigleba y sslauncher, el de rafaelalse y whatsapp holo plus y silverbolt con su rom para el n1. Estas son mis capturas de forma progresiva hasta hoy...

PD disculpas pido por tanto rollo e imágenes, es que solo puedo compartirlas con vosotros y ahora es que tuve tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2