Buenas tardes chicos.... tengo un par de observaciones.... y digo observaciones porque no se si son fallos de la ROM , o producto de algún error mio....
Para empezar , de vez en cuando , (1 vez al dia , 2 como mucho....) me resulta imposible conectarme a internet con el móvil. Aparentemente tengo conexión 3g, estoy en una zona de cobertura a tope y todo lo necesario.... aparece la H , o la 3g segun la corresponda , pero no están "cubiertos" de color como cuando está la conexión en curso.... sino que aparecen "gris" como si le faltara parte de la conexión.
Esto pasa también con la wifi...pero mucho menos a menudo.
También se me bloquea el móvil hasta la pantalla de PIN , sin llegar a reiniciarse , sólo se pone en modo bloqueado y con PIN , él solo. No sé si tendrá que ver con el tema de la cobertura que mencioné antes y desencadene en esa respuesta al encontrar un error.
Por otra parte , el otro día me dio la curiosidad y empece a cotillear la rom, para bajarme unos de esos temas tan chulos y unos wallpapers que ofrecían las cosas que ofrecía online... ahora eso desapareció. ¿Algún motivo? Pues chekeé desde la rom a ver si había alguna actualización pero nada...
Muchas gracias anticipadas. Un saludo y felices fiestas a todos.