Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Primera pregunta: ¿hay una CM9 para wildfire s pulida con la que se pueda grabar y reproducir video? PD: en CM aparece el wildfire (buzz), pero no el wildfire s, ¿no hay diferencia en tre sus roms?
Si, hay diferencia entre el Wildfire y el S, por lo que las roms son diferentes. No he probado una CM9, pero con la CM7 no me iba bien el video

Segunda pregunta: ¿puedo con titanium hacer copia de seguridad de la memoria del teléfono y de la partición de la sd a la vez, o sólo de la primera? ¿y al restaurarla los datos van a su correspondiente lugar o solo al teléfono?[COLOR="rgb(46, 139, 87)"]Yo no he usado Titanium, pero con Mybackup Root, puedes hacer backup de todo, apps, datos, fotos, videos, contactos... Supongo que con Titanium irá igual.[/color]

También he leído en post de cocineros de otros foros que hay que hacer los wipes y el factory reset dos veces, y que si la sd no es de más de clase 6 hay problemas de reinicios muchas veces y me he acojonado.
Tercera pregunta: ¿es realmente necesaria una sd de clase alta para las rom? yo instalé la chucky con la que tengo ahora (4gb clase 6, creo).[COLOR="rgb(46, 139, 87)"]No había leido lo de hacer los wipes 2 veces, pero creo que con una basta, no? [/color]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: