Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/11/09, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Pues si ya tienes W6.5, cambiar solo puedes cambiar poniendo una rom de las "cocinadas" es decir preparada por uno de los maestros de este y otros foros, pero..., siempre hay un pero, para ello deberás cambiar tambié el hard spl y ahí radica el problema si tienes que enviar por cualquier motivo, la D2 al SAT, se darán cuenta y alegarán que has tocado el sistema y no te cubrirá la garantía. Hay una solución, si te pasa algo, antes de enviarla al SAT puedes volver al SPL original y el W6.5 que ahora tienes, pero si el problema es, por ejemplo, en la pantalla pues no podrás cambiar y volver atrás, moraleja.... si no estás segura y estando en garantía pues... tu misma.

Por otro lado, si lo te que molesta son los temas de Vodafone pues puedes instalar el Spb Mobile Shell, en sus versiones 3.5 o 3.5.1 (ambas van de maravilla, yo llevo la 3.5), es un programa que se instala (por tanto no tocas para nada la rom de tu sistema y no tendrías problemas con el SAT) y que te cambia totalmente la apariencia de tu D2, permitiéndote adaptarla a tu gusto, es una maravilla, muy fácil de utilizar, lo puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624
(hay un video demostrativo)

Yo lo llevo puesto y la verdad es que ya no podría pasar sin él, además tienes la versión "cuqueada" jejejejejje, gracias al gran harry.

Por lo que se refiere a las carpetas y demas cosas de vodafone, pues pienso que puedes ir probando a quitarlas (habiendo hecho una copia de seguridad), si no funciona sin la carperta, pues la vuelves a poner.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita