|
probando a ver que tal.
ya me ha aparecido el primer problema: a la hora de entrar en el navigation ha empezado un ciclo de reinicios que nada mas poner el pin volvia a reiniciarse.
como soy asi de tonto, me ha tocado hacer wipe cache y wipe dalvick y todo ha vuelto a la normalidad, muy bonito este lockscreen de 4.2, me gusta esto de las ventanas en el bloqueo. como bien he dicho soy muy tonto y he vuelto a entrar en el navigation y zas! vuelve el baile de reinicios. Otra vez los wipes y listo.
Alguna llamada, un poco de música y un teste de antutu, que por cierto ha sido algo bajo pero no soy de ponerle demasiada atencion si va fluida.
Y como aparte de ser muy tonto y además soy hombre,......,......, he vuelto a entrar en el navigation y a ver si aciertas.......................................... ..............pues fallaste, ashora ha entrado pero poco tiempo que me he acojonado y he salido.
Viene con las gapps.
Estoy buscando un kernel compatible con s2w y brillo en la barra.
Ya comentare despues de cenar que cuando le toca sudar al aparato.
|