Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
el invento del agujerito hecho por el zapatero es lo mejor. Pasa la clavija de carga perfectamente, y no tengo q sacar la tablet para nada de su funda

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991D usando Tapatalk 2
Hola, estoy en la misma situación que tú. Compré la misma funda de TOMTOP y cuando había pasado ya mes y medio he anulado el pedido. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he llegado hoy a casa y la tenía en el buzón. Puedo decir que la funda es espectacular de bonita y de calidad y creo que costó menos de 5€. Se ajusta perfecta y da un aspecto de calidad brutal, no sé cómo será la funda original de Hyundai, yo también he pedido una, pero estoy más que satisfecho con ésta. Ahora necesita los agujeros para la clavija del cargador, para las cámaras delantera y trasera y para el hdmi. Lo del hdmi creo que lo voy a dejar pasar que es más complicado, incluso lo de la cámara trasera, para el cargador y cámara delantera voy a hacer el agujero con un punzón para biopsia, es un pequeño trócar muy afilado y redondo, ya veremos qué tal queda, aunque la opción del zapatero también es buena, a ver si hay alguno en mi barrio o haré lo del trócar, bricoandroid 100%. Quien quiera una funda, no quiera pagar la pasta de la original y quiera algo bueno de calidad y elegante le aconsejo la tomtop, aunque ya sabe que hay un par de deficiencias con las aperturas. Saludos.

Edito, el marco se adapta perfecto, un poco de dificultad en el botón del angulo inferior izquierdo, pero bien colocada y ajustada no importa. Me reitero, la funda queda como un guante, salvo algunas salidas.
Responder Con Cita