|
Se me hace atractivo solo por el tamaño de la pantalla ... veamos los contras
1) movil chino, con todo lo que eso conlleva (repuestos a china, 0 scene etc...)
2) ram escasa , esperaria ya a partir de los 2 gbs a partir de ics
3) dual core, frente a los quad core chinos que estan saliendo como setas por todos sitios
4) actualizaciones ... no se sabe si siquiera habra alguna despues y como he dicho antes la comunidad al ser una marca tan rara sera escasisima o directamente inexistente
5) duracion de bateria , no tenemos la menor idea de cuanto durara ... pero los standares de calidad para el mercado chino no son los mas exigentes y con una pantalla asi ... que quereis que os diga
6) aduanas, tanto para la compra como para tramitar la garantia (si la hubiera) en caso de fallo (con esas calidades no es extraño)
7) precio, no estamos hablando de 100€ ... si no de 160 y pico, por ese precio creo que hay otras alternativas y con marcas conocidas detras, sin buscar demasiado un galaxy s2 sin demasiado uso lo sacas por poco mas ... y no creo que puedan compararse ambos terminales (mirad comparativas d epuntuacion en antutu y quadrant)
en definitiva un movil bonito, pero que es solo carcasa, por eso es tan barato, nadie da duros a cuatro pesetas y menos los chinos
|