Hola.
Pues nada, solo comentar que acabo de recibir el update para mi Tab2, primero a la v4.0.4 e inmediatamente después a la v4.1.1 Jellybean via OTA.
Mi tableta la compré en Hong Kong este verano, así que imagino que estas actualizaciones se irán distribuyendo pronto en Europa, si es que no lo están haciendo ya.
Os dejo un par de capturas.
Un saludo.
