Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/12/12, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abuelooorl Ver Mensaje
Hola.

Pues nada, solo comentar que acabo de recibir el update para mi Tab2, primero a la v4.0.4 e inmediatamente después a la v4.1.1 Jellybean via OTA.

Mi tableta la compré en Hong Kong este verano, así que imagino que estas actualizaciones se irán distribuyendo pronto en Europa, si es que no lo están haciendo ya.

Os dejo un par de capturas.

Un saludo.
Hoy mismo salían en Sammobile.com los firmwares completos. El tuyo versión hong-kong y otro versión taiwán. Como decía el compañero en el post anterior, hay una versión de Inglaterra por si tienes algún problema de compatibilidad o idioma. Una pregunta ¿incluye el idioma español verdad? Saludos
__________________
Responder Con Cita