Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Yo hace un mes tuve un problema con mi S3 y todavía sigue en el servicio técnico (20 días para decirte que tiene y luego lo reparan).
No se si es lo mismo que le pasa a la mayoría pero funcionaba perfectamente y de un momento para el otro lo encontré con la pantalla apagada y no encendía. Luego de probar varias veces encendió pero mostraba el logo inicial de Samsung y después se veía la pantalla distorsionada, toda negra y con algunas lineas de color verticales. No se podía apagar con el botón de encendido, había que sacar la batería. Entrando al modo download pasaba lo mismo.
Vivo en Italia y el servicio técnico, después de 20 días, dice que es una falla en la placa donde está la tarjeta SIM y que fue debido a una caída, por lo que me quieren cobrar 200 euros ya que eso la garantía no lo cubre.
El teléfono se calló una sola vez hace 3 meses, tiene una muy pequeña marquita en el borde plateado de uno de los laterales. No se si este problema es realmente por una caída de hace 3 meses atrás, o si los de Samsung vieron esa marquita y me dijeron eso para tener que pagar. De todas formas 200 euros por el arreglo me parece una locura.
Tiene mucha pinta de ser muerte súbita por los síntomas. Ahora bien, ya he leído a varios que comentan que si, además, tiene un golpe en la pantalla o en el móvil los del SAT aprovechan para quitarse el muerto y que aunque el arreglo sea el de siempre de cambiar la placa (que es lo que está mal), te intenten colar que no es por eso y que es por "tus caídas".

Gente maja que se dice. Suerte y a ver si no te lían