Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo hace un mes tuve un problema con mi S3 y todavía sigue en el servicio técnico (20 días para decirte que tiene y luego lo reparan).
No se si es lo mismo que le pasa a la mayoría pero funcionaba perfectamente y de un momento para el otro lo encontré con la pantalla apagada y no encendía. Luego de probar varias veces encendió pero mostraba el logo inicial de Samsung y después se veía la pantalla distorsionada, toda negra y con algunas lineas de color verticales. No se podía apagar con el botón de encendido, había que sacar la batería. Entrando al modo download pasaba lo mismo.
Vivo en Italia y el servicio técnico, después de 20 días, dice que es una falla en la placa donde está la tarjeta SIM y que fue debido a una caída, por lo que me quieren cobrar 200 euros ya que eso la garantía no lo cubre.
El teléfono se cayó una sola vez hace 3 meses, tiene una muy pequeña marquita en el borde plateado de uno de los laterales. No se si este problema es realmente por una caída de hace 3 meses atrás, o si los de Samsung vieron esa marquita y me dijeron eso para tener que pagar. De todas formas 200 euros por el arreglo me parece una locura.

Última edición por matuv10 Día 15/12/12 a las 01:40:47.