Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Jejeje bbr me como que no me di a entender o no me entendiste bien drenar me referia a gastar bateria osea que es a peor no a mejorar, veo que actualizaste el hilo pero el led constante disminuye la bateria junto con las vibraciones constantes como por decir el vibraciones al pulsar y en cada notificacion y tambien las luces de los botones tactiles de retroceso y menu, esto porque, al estar en constante movimiento el movil tiene que mandar energia para encender la vibracion, led o luz para que se vea y por consiguiente gasta mas, ademas los sensores tambien es algo parecido al estar mandando enegia para activar el sensor tambien gasta energia.

Pongamoslo asi, cuando estas en el trafico da mejor dejar prendido el carro, que apagarlo y volverlo a encender cada que avances, es algo parecido, es mejor dejar la pantalla en 1 min que activar sensores para que este comprobando cada 2x3 si estas viendola o no o si esta rotada o no.

A ver si ahora me explique sale cualquier cosa aqui andamos.

Ya!!! Te entendí perfectamente. Creo que se sobreentiende que es quitarlo y no dejarlo. Pero en cuanto pueda lo modifico.

Creo que todo el mundo lo entenderá igualmente porque eso es muy básico.
De todas formas gracias por la aclaración!!!
Responder Con Cita