Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Bueno, pues nada, cerrad el hilo, como veo que os lo queréis tomar como algo personal... pues nada. Yo soy un inútil, mis opiniones son basura y cerramos y nos vamos. Si lo sé, ni empiezo a hablar... en fin. PD: De esa imagen, por mi Note vía Kies o OTA oficial no han entrado esos 10 updates, pero bueno, a mí me han saltado por OTA 1 actualización desde que lo tengo (2.3.6) y por Kies le he metido 3, siempre al tanto de si salía una nueva por aquí o no... de hecho. PD2: Eso no me deja KO, porque eso no quiere decir que vayan a seguir así y de no seguir así mi argumento sigue siendo válido, porque repito por tropocientasmil veces que no me sirve de excusa "eh, que te hemos actualizado desde 2.3.6 a 4.1.2, no te quejes.... cuando 4.2.1 y me juego el culo a que casi cualquier 4.X.X funcionará en el Note sin problemas (ya me diréis si no que versiones de ROM cocinadas lleváis), pero Samsung lo hará de manera oficial?... lo dudo. Precisamente porque quiere que paséis por el aro, os dejéis 600 napos sin rechistar y ale, entonces sí, os darán desde la 4.2.1 hasta la que... 5.2? y luego ya el Note 3... y seguimos... pero como lo veis normal y lo más normal del mundo, es más, hasta algo, ejemplar... pues nada. Ale, mi último post aquí (porque para lo que sirve...) disfrutad de vuestros notes Ah, una última cosa. Samsung, si me vende un terminal y no me ve en dos años, se lo puede apañar tranquilamente. Decid y comprad lo que queráis, pero si de verdad os creéis que van cortos de pasta como para dar soporte de actualizaciones a un teléfono durante más de un año y necesitar que sus clientes pasen por caja cada 9 meses... abrid los ojos.
Ataliano, perdoname, pero eres muy pesado con el tema de Samsung y las actualizaciones, como te han puesto por ahi arriba ha actualizado 10-12 veces en un año, esta trabajando para sacar JB en breve, ¿ que mas quieres ?

No hay nadie que pueda asegurar que no va a seguir asi y tu empeñado y basado en rumores en darnos la vara con que Samsung no va a actualizar mas, que quiere que pasemos por el aro, que nos va a olvidar, que quiere que nos gastemos 600€ cada 9 meses..bla..bla..bla y yo te vuelvo a repetir, QUE NO, que la mayoria no tenemos la necesidad vital como tu la tienes de tener la super-mega-chachi-guay-molona ultimisima version al segundo de salir, que ICS le sienta de maravilla a nuestros Notes, vuela con el, la bateria genial, que viene JB 4.1, 4.2 o la version que sea genial, que no, igual de genial con ICS.

Disfruta de tu Note y olvidate de la paranoia de las actualizaciones.

Última edición por Senovilla Día 14/12/12 a las 19:56:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: