Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Como os comente en un post anterior ayer , se me cerraban algunas aplicaciones al entrar en los ajsutes de las misma , hoy se me suma otra Google+ , y ya dudo de que sean las aplicaciones , una seguro que si , dos entran dudas , pero tres o mas , algo tiene la rom , a alguien mas le pasa o es solo a mi ......... igual es culpa del frio ....
Antes de publicar este comentario , he borrado todas las aplicaciones que se cerraban , hecho wipe cache partition, wipe dalvik y fixpermision , las he vuelto a instalar y siguen fallando cuando quiero entrar a los ajustes de la aplicacion

Quitanto esto la rom va de cine , y no tengo por ahora bug en la pantalla del bloqueo
y videos en web fuera de you tube ninguno arranca , y no se si es cosa del flash player o del navegador uso Dophin,
Tab le he puesto la camara de 4.2 , fotos bien pero en modo video congela el terminal , a quitar la bateria
Hombre bien dices que va la rom si tienes todos esos problemas, muy contento no debes estar, lo único que te diría es que hay algo que esta fallando, y que si solo te pasa a tí, algo haces o instaals que no es compatíble, y ahora que comentas que si usas un navegador tal, y que has i8nstaado apps como la camara 4.2 que son portadas de otros terminales, puedes pensar que alguna de esas apks te están interfiriendo.

Tal cual viene la rom, con als apks que lleva, e instalando los mods especificos crados por el Team, no debes de tener problemas, ahora bien tambien es un nido de prblemas el nohacer una isnatalación totalmente limpia, leasé formateo de la insterna EMMC y de la externa o SD EXTERNA.

Otra cuestion,es que te da error justo despues de instalar la rom, o es después de de comenzar a configurar, recuperar copias de seguridad etc.

Que en versiones anteriores de esta u otra rom no te haya pasado no quieres de cir que no tengas restos de otras instalaciones o de usos de aplicaciones, y te causen problemas.

Haz una lista de todo lo que haces y nos la pasas y veremos como se resuelve.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por nico toscani Ver Mensaje
AUDA con wipe cache y dalvik no ha funcionado, lo estoy cargando, ya os dire algo.