Tema: Despertares.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/12/12, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo e investigando un poco llegue a la conclusion que era debido a que ciertas aplicaciones se conectan cuando les apetece a internet,de hay los despertares que hacen subir la frecuencia del kernel a distintos valores aumentando el consumo de datos en sgundo plano y un aumento tambien en el consumo de bateria,LA SOLUCION: Poner el movil con los datos activados y abrir todos los programas instalados para que estos se conecten (el que lo haga).Despues vamos a "Uso de Datos" y pinchamos en cada programa y vereis que hay una opcion para tildar "Restringir datos en segundo plano" yo los he tildado todos menos el Whatsapp,os puedo decir que en 8h en 3g con la pantalla apagada me bajaba la bateria un 13% con JB 4.1.2 y ahora sobre un 4%,comprobad de vez en cuando en uso de datos si hay alguna aplicacion nueva pa restringir,espero os sirva este tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]