Tema: [ CONSULTA ] Protector de serie Nexus4
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Yo llevo algo más de una semana con el móvil y aun conserva ambos protectores hasta que pille unos decentes (si, yo soy un cutre).

El caso es que la respuesta táctil me parece muy buena, pero vengo de un móvil con pantalla resistiva y aprieto bastante.

En todo caso es bastante fácil ver si el problema es de la pantalla o no:
- activad las opciones de desarrollo entrando en Ajustes -> Información del teléfono y pulsando 7 veces en Número de compilación.
- Entrad en ajustes -> Opciones de desarrollo y activad Ubicación del puntero.
- Eso saca arriba del todo una barra con los datos de las pulsaciones, concretamente interesa el dato Prs. Ahora intentad tocar la pantalla lo mínimo, rozándola para ver cual es el Prs más bajo conseguís. Yo con el protector lo mínimo que pillo es 0.48. Sin protector debería ser bastante menor y con él, espero que más o menos igual...

Nunca había probado esa opción. Interesante, el PRS más bajo que he conseguido es 0,46. Sin protector de pantalla.

Por cierto yo veo mas interesante dejar puesto el protector trasero que el delantero porque la cara trasera también se raya y es la que solemos dejar en contacto con la mesa, además no hay problemas de pérdida de sensibilidad en esa cara.

El protector delantero, además de restar sensibilidad, hace que se vea peor la pantalla y eso sí que es una lástima ya que el Nexus 4 tiene muy buena resolución y estás desaprovechando una muy buena pantalla.

Última edición por vte3000 Día 14/12/12 a las 18:49:00.
Responder Con Cita