Tema
:
[APP][Beta][VGA\WVGA] BsB Tweaks 0.3 (Optimiza tu HTC facilmente!)
Ver Mensaje Individual
#
42
23/11/09, 23:21:29
Makeveral
Cocinero y Programador
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
gmo
Make...pues si funciona en la touch!.. jjajjaaa...
mira...
BsB Tweak on HTCTouch - [QVGA] 1º test 23-nov-09
notar en espacio en blanco en la zona inferior...
y en la Diamond...
BsB Tweak on HTCDiamond - [VGA] 1º test 23-nov-09
woo gracias por el video!! para arreglar lo de la pantalla qvga necesitare alguna forma de diferenciar vga,wvga de qvga (creo que se como y aun tengo mi vieja tynt por algun lado..
). Erwin en tu topaz no sale nada raro al final de la lista no? sale = que con vga?
Cita: Originalmente Escrito por
gmo
ah! por cierto... cuando hagas la lista de requerimientos.. no te olvides de poner que es necesario tener el .net
cierto!
edito: gmo que programa has usado para el video? se ve bastante bien!
Última edición por Makeveral Día 23/11/09 a las
23:25:17
.
Makeveral
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor