Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xisna Ver Mensaje
He visto muchos articulos que dicen hacer root y despues meterle custom roms tal tal y tal.

Nadie sabe que no hace falta hacer root tengas o no tengas el movil de fabrica?żż?????

La manera es desde el bootloader.

Entras en el bootloader, lo abres (el candado) y flasheas el recovery mediante fastboot (en msdos) u otros metodos (ya sea con toolkit).

Entras en el recovery, y metes en la sdcard la rom que quieras y ya esta. La flasheas y punto.

TODAS LAS ROMS DE HOY EN DIA TIENEN EL ROOT METIDO (la aplicacion y el binario)!!!!

No entiendo la mania de hacerle root, si es que es perder el tiempo mires por donde lo mires.

Espero que os haya servido para los despistados
Tu reflexion me parece interesante pero tambien da la sensacion por como lo dices que vas algo "sobrado" y tratando de "tontitos" a los demas compi y eso me gusta menos.
Como ya te han contestado hay ciertos casos donde si es importante el root,mucha gente lleva roms stock y quiere usar aplicaciones que requieren ser root.
Lo mismo es una impresion mia y me equivoco pero creo que se puede decir lo mismo con otro tono,espero que no te parezca mal esto que te digo.Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]