yo no la tengo aún (llega en una semana.. y es para reyes.. jeje) pero si he leído y leído y leído blogs sobre ella, y eso de que se hunda un poco la parte de atrás (como la holgura en el s3..) son normales en terminales con la trasera de plástico, y pasa con esta.