Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/11/09, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
katain katain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htcm hd

copilot live

Lo encuentro muy facil de manejar. Lo único que no me gusta es que cuando cambias de ruta no te dicde " calculando nueva ruta" y a mí por lo menos me despista. Por el resto me gusta.
Responder Con Cita