|
Bueno, como sopos pocos pero valientes, y para que veais que auí, no hay nada escogido al azar, en su dia costo bastante el escoger tanto un nombre para nuestra primera criatura publicada, recalco publicada, porque anteriormente hubo otra que no llegó a ver la luz, bueno a lo que ibamos.
Como por aquellos comienzos ninguno de los que formamos el primer equipo de trabajo, teníamos conocimentos de casi nada, Bueno como casi ahora, aunque parezca lo contrário.
Pues el nombre del equipo tenía que servir para identificarnos, y que mejor nombre que COCINILLAS, que pasado por el traductor google del que Pedestre reniega, y eligiendo habilmente un idioma poco usado, el Afrikan, resulto, salir:
StoWes team.
Del que formamos parte Scooby007, R01, Un tercero que ahora no recuerdo, y un servidor.
Al poco tiempo solo quedó formando equipo el que ahora conocéis, Detective (Scooby 007) mi fiel seguidor, betatester, y casi hermano, y yo.
De este mermado equipo, se fueron añadiendo miembros, que no cuajaron, y llegó el día de publicar nuestra primera ROM :
The Sny Rom by StoWes Team.
Ahora que teníamos un nombre, era el momento. de escoger el nombre de la rom , que mejor que usar otra vez el google, traslator, y como en aquel momento, lo primero que se me veía a la cabeza eran los recortes de los politicos hacia los trabajadores, y que ademas nuestra primera rom, era eso recortes de otras.
Surguió SNY osea recorte3s en Afrikan.
Espero que este pequeño cuento de Navidad, sirva para que nos conozcáis un poco más, y que no solo como dice mi Detective Privado, en este hilo también se puede hablar de otras cosas, siempre que no sean ofensivas, y respeten a todos.
No sé si nos tocará la lotería, pero con vosotros como compañeros de viaje , a mí personalmente ya me ha tocado.
Salu2 a todos, y FELIZ NAVIDAD.
|