Cita:
Originalmente Escrito por Matia
No son mis necesidades de atencion, son las del foro. Si organizas una conjunta por lo menos no te metas en otra si hay problemas en la anterior. Te escribi en el hilo dos veces y ni me contestastes, llenandolo de replies rojos. Te agradeci en un primer momento lo que haces, pero ahora veo que no lo estas llevando bien, y quiero dar mi opimion a la gente sobre la compra. Tu crees que la tienda va a recibir stock de esta tablet el 26 y mandarla en el mismo dia¿ Has leido lo que he escrito¿ Nadie de los powersellers sabe aun cuando la conseguiran y ya estas recomendando a la gente pagar? Confias mas en la palabra de una tienda que a cada persona que le ha preguntado le han dicho una cosa que en la opinion de la gente. Pues nada, suerte y ojala cumplan lo que dicen, por que no le deseo el mal a ningun forero y espero que no me dean la razon el dia 26, pero pienso que ya deben estar pensando que mentira responder a cada uno en caso de no recibirlas.
|
Con l oque te he resaltado en rojo creo que es suficiente...
Vuelvo a decir que en caso de que la tienda no cumpla su palabra, los compradores pueden cancelar el pedido y pedir la devolucion integra de su dienro, como ha hecho algun forero de este hilo, creo que Kaneda_
Y no es que confie mas en la palabra de la tienda, son vendedores, comerciales, soy consciente de eso... pero prefiero ser optimista y confiar en la buena fe de las personas. Gracias por tus comentarios.