Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Por alusiones, ya que fui yo el que mencionó lo de las 10 revisiones (ya que me mencionas, al menos no tergiverses, por favor).

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Sí, Samsung ha revisado hasta 12 veces sus firmwares, corrigiendo bugs y añadiendo un paquete de funciones que inicialmente no estaba.

Te invito primero a buscar un terminal, de cualquier compañía, que tenga un número de revisiones parecido.

También te invito a contar las actualizaciones de un iPhone, y más aun, que me digas que mejoras de las últimas actualizaciones de iOS funcionan, por ejemplo, en un 3Gs, porque hay veces que parece que sólo se molestan en cambiar el número de versión en el menú de ajustes. Para tener un soporte así, casi mejor no tenerlo.

No quería meter a Apple en el debate, pero es que casi obligáis. Con la salida de iOS5, Apple la cagó con la batería y la gente se tiró MESES pasándolas putas por ese motivo hasta que sacaron una revisión. Con la última salida del iOS6, hay gente que aun no puede conectarse al WiFi de su casa y sigue esperando solución.

No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si eso le llega a ocurrir a Samsung.

Samsung, que sacó la 4.0.3 para el Note con muchísimos fallos y que en menos de un mes ya los tenía corregidos.

Y vuelvo a repetir, que en un mundo ideal, te tendrías que comprar un móvil y que durase para toda la vida. Soporte vitalicio, irrompible, etc. Así con todo. Pero es que esto es la vida real, y las cosas se piensan y se diseñan de forma bastante diferente.

Si un fabricante te vende un móvil y no te vuelve a ver en la vida, ya me dirás donde está el negocio. Y si no fallasen, ya me dirás de que vivimos los que nos dedicamos a reparar estas cosas.

Nadie saca el móvil perfecto por lo mismo. A uno le falta SD. El otro tiene batería pequeña. El otro viene sin otra cosa. Porque al mes que viene anuncian otro que si lo tiene y estás como loco por volver a gastarte 500 pavos.

Pero es que estáis yendo más allá, estáis dando a entender que como el Note deja de tener soporte oficial, ya hay que cambiarlo. Pues vale, como digo, seguid buscando la compañía que no lo haga y plantad el nido allí.

Por experiencia propia, ya os digo que ni LG, ni HTC, ni Sony, os lo van a dar.
Amén

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita