Tema: [ CONSULTA ] Comprar Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
en la tienda pone que esta AGOTADO y cuesta 349 euros y como se agotado un movil tan rapidamente si se supone que tiene que haber 500.000 copias o mas de este telefono? No lo entiendo..
Medio millon?? jajaja Siiii hombre claaaaro!! Si entras ha los diferentes hilos de este foro de encuetas de cuantos tienen, esperan les llegue este movil... no son mas de mil. Y este uno de los foros mas activos de España eh! Pues sip, suponemos y digo "suponemos" porque el puto Google no da la cara que puso en stock para el día de vente inagural la risoria suma de un mil.. a lo mucho 1500 moviles... Has visto tu uno por Madrid? El metro? en un bus? Yo hasta estoy pensando q es una leyenda urbana!!

Asi que cuando saldrá otra vez en Google Play??? Nadie lo sabe...

Si es un movil que deseas mucho te recomiendo que te sientes disfrutes de esta tragicomedia y tengas mucha paciencia... Si no lo deseas mucho y no quieres esperar... (como yo que ya me cansé) pues es bueno considerar otras opciones que el bolsillo nos permitan.

Bienvenido a la tragicomedia de Google: "Nexus 4 El agotado!" con la participacion estelar de LG.
Responder Con Cita