Es que en su momento yo no tenía 250€... por eso puse el anuncio, para ver si algún alma caritativa me la vendía barata jaja De todas maneras 270 es un buen precio pienso yo.
Ahora que me la han regalado (fue ayer) prefiero venderla, luego venderé mi Magic y me compraré algo barato.
Donraelagro te mando un privado.