|
Por mi experiencia, un cambio de ROM puede tener muchas mejoras (no siempre, pues hay ROMs no tan buenas, que no son lo que esperabas o que no se llevan bien con todos los terminales... cada ROM y cada PDA pueden ser distintas entre si), pero no es la panacea. Puedes conseguir un mejor rendimiento en la mayoría de los casos y/o una mejora visual, pero no está garantizado y muchas veces es subjetivo y dependiente de las aplicaciones y el uso que le des.
Si no estás convencido, consideras que te va bien como estás y tienes la PDA a tu gusto, tanto a nivel de aplicaciones como de interfaz, mi recomendación es no tocar la ROM. No por miedo al proceso (que una vez experimentado, y con cuidado, no debe conllevar ningún problema), si no porque una vez que empiezas siempre querrás que te vaya "un poco mejor", y al final raramente conseguirás estar tan agusto y tranquilo como lo estás ahora con la ROM original.
En cualquier caso, lo que yo haría es probar primero a poner la ROM oficial actualizada (de la página de HTC) e instalar todos los programas y mejoras visuales que ya tienes y quieres mantener. Si después quieres seguir probando, entonces podrías intentarlo con ROMs cocinadas, ya con la experiencia de un flasheo hecho, y que al ser entre ROMs oficiales, no incumple con la garantía.
Ahh, y a la hora de meter ROMs cocinadas, mírate el método de instalación por USPL, es casi más rápido que con HardSPL y tienes menos problemas en caso de que hubiera algún incidente/accidente.
Un saludo.
|