Tema: [ CONSULTA ] Gran error actualizar a ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 17:32:55
KaizerR6R KaizerR6R no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gran error actualizar a ics

Buenas a todos! Hace cosa de un mes y medio actualice mi neo v con pc companion a la ultima version que habia disponible, paso de gb a ics ( si me equivoco en la manera de decirlo pido disculpas, ya que soy muy novato con este tema del movil ) la cuestion es que al principio pues lo veia curioso y no me desagradaba, alguna tonteria como la captura de pantalla (que ya descubri como se hacia) o el famoso led de notificaciones que no decia ni mu. Pues el problema esta en que poco a poco a estado viniendose abajo el rendimiento del neo,lento... no.. lo siguiente, y ya me desespera, e estado buscando por internet y por el foro la manera de volver a la version anterior,la 2.3 y no se como hacerlo porque la verdad que no lo entiendo muy bien, hay muchas palabras tecnicas que aun no las pillo y antes de meter la gamba hasta el fondo pues e preferido preguntar aqui. A ver si alguien me puede decir que se supone que debo hacer no esta flasheado ni nada. Agradecere cualquier ayuda sobre el tema, saludos!
Responder Con Cita