Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Ya la he visitado, he dejado la de música, que me aconsejaban que borrara cuando rootee con froyo que utilizaba mucho ram, pero a mi me gusta, tb maps, pero he leido que no puedo quitar ni sitios y latitude porque esta dentro de maps.

Me he descargado el titanium backup, autostarts, sd maid , droidwall...(por los 300 megas con ppp y sus centimos de más por mega)

Que versión de Zeus utilizar?
No se si voy a saber hacer lo de meter las rooms, he leido que el ROM MANAGER puede joderte el movil, aunque pienso que si lo poneis por aqui, no debe ser malo...

Gracias de nuevo...

Rom manager no te joderá el móvil... y más si has ido siguiendo los pasos como hemos comentado por el foro.

Pues descárgate la versión más nueva la V7.06... Tendrás que instalar primero la V 7 y luego la V 7.06...

La instalación se hace igual que instalaste el superuser, aunque si te pasas por el hilo de la ROM (ZEUS) verás las intrucciones que da huexx para instalarla dependiendo del caso de cada uno.

Lo que si que te recomiendo es que hagas una copia de seguridad de la ROM actual, por si no te gusta ZEUS o por cualquier otra cosa... la puedes hacer desde ROM MANAGER con la opción COPIAR LA ROM ACTUAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de: