|
A ver. No se trata de que nos enfademos entre nosotros. Cada uno puede tener un punto de vista distinto sobre si el comportamiento de Samsung ha sido o no correcto, si los vendedores nos han estafado, porque no os olvideis de la responsabilidad de quienes ofrecían a toneladas los tablet eran también las operadoras, pero de lo que se trata es de aliviar nuestra impaciencia y si para ello es bueno polemizar, pues genial, pero siempre con respeto.
Tampoco el tablet es tan importante, el ego lo tengo bastante controlado porque sé de que van las empresas con estas promociones, aunque, eso sí, la dignidad que no nos la quite nadie, y si hay que darles palo porque se ríen de nosotros pues duro y a la cabeza, pero con conocimiento de causa porque el despotricar nos quita la razón.
El caso es que ya falta menos para ver como se resuelve el galimatías y ojalá todos quedemos contentos.
Jope, justo ahora me empieza a doler una muela, cuando se inicia la temporada de caza del turrón. Esto si que es una desgracia.
|