Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 17:00:58
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hola amigo gracias por tu gran trabajao!!
te queria hacer una consulta, Hace un tiempo instalé la LKC y le meti la camara del android 4.2 que funcionaba como caara alternativa (como otra apk mas)
En esta rom la instalé y funcionaba muy biem, el otro dia vovi a meter todo de cero porque hice un wipe por error.
Volvi a meter tus mods y este archivo que tenia yo de la camara del 4.2 y cuando la quise usar me dio error, asi que me dispuse a eliminar para volver a flashear y me encuentro que no vuelve a aparecer la aplicacion...
Tenes idea de quye puede ser o si conoces un archivo que funcione con ésta rom??
Segunda pregunta...he encontrado un lik que pasó un compañero de éste hilo con muchos toglet para flashear. mi pregunta es: donde encuentro los archivos con root exp. para hacer una copia de seguridad po si no me gustan....
Muchas gracias!!!
Me autocito para comentar que la camara del android 4.2 no me apareceia porque la tenia deshabilitada del gestor de aplicaciones...pensaba que borrando con root ex desde system/app era suficiente.
Ya lo solucioné

Segunda pregunta, los archivos para hacer backup los encontré en system/app y los guardé en SD exter. los toggles andan exelente y en la misma pagina esta el restaurador..

Aunque nadie contestó les agradezco igual a todos!!!!
Responder Con Cita