Cita:
Originalmente Escrito por cutumpa
Hola amigo gracias por tu gran trabajao!!
te queria hacer una consulta, Hace un tiempo instalé la LKC y le meti la camara del android 4.2 que funcionaba como caara alternativa (como otra apk mas)
En esta rom la instalé y funcionaba muy biem, el otro dia vovi a meter todo de cero porque hice un wipe por error.
Volvi a meter tus mods y este archivo que tenia yo de la camara del 4.2 y cuando la quise usar me dio error, asi que me dispuse a eliminar para volver a flashear y me encuentro que no vuelve a aparecer la aplicacion...
Tenes idea de quye puede ser o si conoces un archivo que funcione con ésta rom??
Segunda pregunta...he encontrado un lik que pasó un compañero de éste hilo con muchos toglet para flashear. mi pregunta es: donde encuentro los archivos con root exp. para hacer una copia de seguridad po si no me gustan....
Muchas gracias!!!
|
Me autocito para comentar que la camara del android 4.2 no me apareceia porque la tenia deshabilitada del gestor de aplicaciones...pensaba que borrando con root ex desde system/app era suficiente.
Ya lo solucioné
Segunda pregunta, los archivos para hacer backup los encontré en system/app y los guardé en SD exter. los toggles andan exelente y en la misma pagina esta el restaurador..
Aunque nadie contestó les agradezco igual a todos!!!!