Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
Hola, pues resulta que tengo mi Htc one X poco mas de una semana y no me termina de convencer el movil... La verdad es que no esta nada mal, pero para ser un 4 nucleos no tiene el rendimiento que yo esperaba de el, ya que vengo de un 2 nucleos y poca diferencia hay, por no decir que algunas veces hay bastante lag en el movil, sobre todo en el navegador, y la bateria no me dura ni medio dia, con todas las optimizaciones posibles (Red en 2G o Wifi cuando es posible, modo ahorro de energía, brillo bajo, cierro aplicaciones que no uso, bajo el procesador a 1,2Ghz,...) y muchas veces ni me llega a 2 horas de pantalla, asi que estaba pensando en cambiarme al SIII que tan buenos datos esta teniendo, y me gustaria preguntar, a los que vengan o hayan tenido un SIII, un par de cosas:
-A nivel general, el rendimiento es mejor que en el One X? Sobre todo con una Rom Custom.
-Se nota la potencia extra? El tema de la pantalla es mejor o peor que en el One X?
-Y sobre todo, la bateria... que tal va en comparacion con el One X?

Un saludo y muchas gracias!
Yo e tenido los dos,me quede con el s3.
La pantalla del hox a la luz del dia es mejor,pero con poca luz me gusta mas la del s3
La bateria el s3 me aguanta perfectamente todo el dia,la del hox ni la mitad.
El sonido del s3 mejor que el del hox con altavoz,con auriculares el hox se escucha mejor.
Y luego las mejoras que tiene el s3 como la estancia inteligente,captura pasando la mano por la pantalla,multiview etc,,,
Me quedo el s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2