Cita: Originalmente Escrito por
ignaciomolin
Con la Kristal estoy... pero tengo algun fallo que otro; el Wifi me va, pero no me conecta con mi router y no se arreglarlo, cuando en la anterior me iba sin problemas.
Y en la galería, se me ralla un poco a veces y se queda la barra de notificaciones en medio de las fotos, algo raro...
Aguantaré con esta, a ver si soluciono el Wifi; y luego miraré lo de la Crash que decís
Muchas gracias chicos!

Una cosita, y nos es por menospreciarte, pero ¿has hecho bien los wipes?, es decir wipe cache, wipe dalvik, wipe battery, y los formats system y format preload?.otra cosa ¿no habras restaurado los datos del sistena con titanium?, da muchisimos problemas esto ultimo, es mejor hacer solo backup de aplicaciones de usuario y datos de las mismas, nunca de los datos de sistema.
Te recomiendo , que le dees una ultima oportunidad a a kristal, porque me parece tan raro.....
Otra cosa mas, ¿no habras hecho los wipes viniendo de la alliance jb?, porque el recovery que trae de teamwin no hace bien los wipes.
Flasheate el kernel de thor y haz los wipes he instalacion desde el, he tenido incluso problemas con los recoveris del philz.
Espero ayudarte.
Salu2
Pd. Para lo del wifi, prueba a cambiar de canal el wifi en tu router, a mi en alguna paranoid con mi router tambien he tenido problemas parecidos y lo solucione cambiando el canal.